Dos Hermanas, plató de cine con el actor José Coronado

El Hospital San Agustín ha cogido el rodaje de la película Tu hijo, del director sevillano Miguel Vivas.

0

Dos Hermanas se ha vuelto a convertir en plató de cine gracias al rodaje de la película Tu hijo, que dirige el cineasta sevillano Miguel Vivas y que protagoniza el actor José Coronado.

El día 28 de febrero el rodaje de esta película, que cuenta la historia de un médico que vive un momento decisivo en su vida a partir de una tragedia que le acontece a su hijo, se desplazó a las instalaciones del Hospital de San Agustín. Allí se desarrollaron las escenas de cirugía que se incluyen, para lo que han contado con la asesoría del equipo de quirófano de centro, quienes han acompañado y guiado durante el rodaje a los actores y al equipo de dirección.

Durante varias semanas las calles de Sevilla han sido escenario del rodaje de esta trama, en la que José Coronado estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con el director Miguel Ángel Vivas en la película Secuestrados.

- Publicidad -

Tu hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. En colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

Rodaje película Tu hijo con José Coronado en Hospital San Agustín

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!