Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y especialista en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares, la Dra. Marta Nieto, miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia, lleva más de 11 años cuidando la salud bucodental de sus pacientes.

“He trabajado en diferentes centros y ya era hora de poner en marcha mi propia clínica donde aplicar mi filosofía de trabajo basada en el compromiso, la calidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros pacientes, considerando cada situación particular como un reto y ajustándonos a las necesidades particulares de cada persona”.

Para ofrecer sus servicios de odontología el centro cuenta con la Dra. Gloria Vargas, odontóloga general y especialista en estética y endodoncias y el Dr. Javier Avellá, cirujano maxilofacial. La Dra. Cristina Carrasco es la responsable del área de Medicina Estética. Un equipo multidisciplinar altamente cualificado que trabaja perfectamente compenetrado, ofreciendo un servicio completo de salud y belleza bucofacial.

Además, asegura Marta, “a nuestros pacientes siempre los trata el mismo profesional creando un vínculo y una confianza muy importante, haciendo que se sientan seguros y comprendidos en todo momento”.

Clínica dental y de medicina estética doctora marta nieto

Servicios
PRÓTESIS: Para sustituir piezas dentales.
BLANQUEAMIENTO: De última generación.
CIRUGÍA: Maxilofacial, oral u ortognática.
ESTÉTICA DENTAL: Para diseñar y construir una buena sonrisa.
IMPLANTOLOGÍA: De última tecnología.
ORTODONCIA: Para lograr la mejor estética con un encaje perfecto.
PERIODONCIA: Para cuidar de los tejidos que soportan los dientes.
ENDODONCIA: Para tratar la parte interna de los dientes.
ODONTOPEDIATRÍA: Para un trato más delicado a los niños.
ODONTOGERIATRÍA: Para una atención especializada de los mayores.
RADIOLOGÍA DIGITAL: Nuevo sistema más avanzado y preciso.
OCLUSIÓN Y ATM: Sistema complejo para solucionar los desajustes dentales.
MEDICINA ESTÉTICA: Mesoterapia facial, peeling facial, toxina botulínica, ácido hialurónico y rejuvenecimiento facial.

Clínica dental y de medicina estética doctora marta nieto
La clínica cuenta con la última tecnología tanto en odontología como en estética y con las tendencias en tratamientos más vanguardistas: “frente a las técnicas odontológicas convencionales, nosotros apostamos por una odontología mínimamente invasiva, respetando, preservando y cuidando los tejidos óseos, periodontales y dentarios de nuestros pacientes”.

Para ello, añade, “hemos creado un protocolo de trabajo y métodos de diagnóstico y tratamiento eficaces pero que no resulten agresivos. Tratamientos que pueden ser aplicados en enfermedades periodontales, caries, desgastes oclusales e incluso en implantes y cirugía guiada”.

En sus instalaciones se cuida hasta el último detalle, creando un ambiente confortable y consiguiendo que la visita de sus pacientes al dentista sea una experiencia tranquila y agradable, en un entorno relajado y de confianza y con un trato exquisito.

El centro ofrece la primera consulta gratuita, con revisión completa, diagnóstico, radiografía y plan de tratamiento.
Clínica dental y de medicina estética doctora marta nieto

CLÍNICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA DRA. MARTA NIETO
C/ Isaac Peral 45 Tlf.: 955 66 92 54. clinicadentaldramartanieto.com

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre