Galactic Bowling, doce años celebrando los cumpleaños más completos y variados

0

Galactic Bowling celebra en estos días su duodécimo aniversario. Desde que la firma comenzó su andadura, en 2006, no ha hecho más que crecer en su oferta para divertir a pequeños y grandes.

14 pistas de bolos para pasarlo bien en familia o con los amigos, un gran parque infantil con pelotas y castillo hinchable para los más pequeños, zonas recreativas, bar-cafetería y su exitosa disco light, que es el producto preferido por los más mayores. A toda esta oferta hay que añadirle su Xi-Ca’s Club, un espacio único donde en un entorno de cuento de hadas las niñas juegan a ser modelos. Maquilladas y peinadas para la ocasión desfilan luego por la pasarela exclusiva para deleite de los mayores.

Pero Galactic Bowling no para de crear nuevos espacios de diversión y para celebrar su aniversario ha preparado una zona de canastas de baloncesto donde entrenarse mientras se disfruta de una superfiesta infantil.

- Publicidad -

Xi-Ca’s Club
En un entorno de cuento de hadas, las niñas se ponen en manos de unas profesionales muy preparadas que las peinan, las maquillan de fantasía y les hacen la manicura con purpurina y pegatinas. Una vez vestidas ya están preparadas para desfilar por la pasarela y es en ese momento cuando entran los mayores para disfrutar de un pase de modelos muy especial. Y luego, a merendar, en su comedor exclusivo donde disfrutarán de bebidas, sándwiches, snacks, champín, chuches y tarta del club. Un cumple de ensueño para nuestras princesas.

Galactic Bowling, doce años celebrando los cumpleaños más completos y variados Galactic Bowling, doce años celebrando los cumpleaños más completos y variados

Especialistas en cumpleaños

Aunque sus profesionales organizan cualquier tipo de eventos, como reuniones de amigos, cenas o comidas de Navidad, su plato fuerte es la celebración de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 16 años, ofertando el parque de bolos con el castillo hinchable, la discoteca light, su Xi-Ca’s Club y ahora también su cancha de baloncesto. Aunque esta oferta se puede combinar con la posibilidad de iniciarse en la práctica de los bolos haciendo uso de las pistas del centro. Unas extraordinarias instalaciones llenas de sorpresas y adaptadas al gusto de todos.

Sea cual sea la opción de celebración que elijan, los papás y mamás pueden quedarse muy tranquilos pues todo está en manos de monitores especializados, que son los que hacen que todos los niños y niñas vivan una experiencia inolvidable, cuidando también de los más pequeños para que sus familias puedan disfrutar de la fiesta con mayor tranquilidad.
Y todo ello a precios sorprendentes, ya que desde 5,50 euros por niño se ofrece además del tiempo de juego, las invitaciones, chuches, tarta de cumpleaños y varios menús, pensando en las personas intolerantes.

Galactic Bowling, doce años celebrando los cumpleaños más completos y variados

Bolera GALACTIC BOWLING
C/Monzón, 15 (Polígono Industrial Marías Bajas).
Telf. 95 472 01 15 / 690 33 57 61(con whatsapp)
bowlingandalucia@hotmail.com
Facebook Galactic Bowling Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!