Del velódromo nazareno a las Olimpiadas de Tokio

Dos ciclistas adaptados se entrenan en Dos Hermanas para sus grandes competiciones.

0

El velódromo ha sido testigo durante los últimos meses de los entrenamientos de Adolfo Bellido, ciclista nazareno de adopción con deficiencia visual, que se prepara, junto a su compañero de tándem, el vallisoletano Noel Martín para las olimpiadas de Tokio 2020.

También se ha entrenado en las instalaciones nazarenas el cordobés José Luis Jiménez para preparar los campeonatos nacionales de ciclismo adaptado, que se disputarán en el mes de marzo en Galapagar (Madrid).

Por otra parte, el equipo Scirocco Bike-Calderón disputó este sábado una prueba ciclista en Don Benito (Extremadura), en la que Norberto Fernández Clavijo obtuvo Premio Combatividad y 2º Premio de la montaña. Su compañero Juan Carlos Matas Sánchez fue 3º en meta volante.

- Publicidad -

También se ha disputado la VII Maratón Doñana Natural, en la que Antonio Luis López subió al podio como 3º en máster 30 y Roberto Vega, 6º en élite.

Memorial José Sánchez Moreno
El domingo, día 4, a las 10:00, se disputa el XVII Memorial José Sánchez Moreno, primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2018 para categorías sub23, élite y máster 30, 40, 50 y 60. La prueba, organizada por la Peña Dos Hermanas Gómez del Moral, partirá a las 10:00 del bulevar Felipe González en un recorrido de 1,5 km.

Adolfo Bellido, ciclista con deficiencia visual, entrenando en al velódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!