Con un pie dentro de la final de la Fase de Conjuntos

El Club Gimnasia Rítmica, con sus equipos infantil y júnior, vuelve a lograr grandes resultandos en la I Fase de Conjuntos.

0

El pasado sábado el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a la Rinconada dónde tenía lugar la I Fase de Conjuntos Infantil, Júnior y Sénior del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla.

El club local fue un gran protagonista en la categoría infantil, donde sus tres conjuntos lograban ocupar un puesto entre los ochos primeros de la categoría. El conjunto infantil Dos Hermanas B realizó un brillante ejercicio mixto de aros y mazas con el que conseguía la segunda clasificación. Por su parte, los conjuntos Dos Hermanas A y C se hacían con la quinta y sexta posición, respectivamente.

El conjunto júnior del club nazareno no fue para menos. Su gran actuación en la modalidad pelota estuvo a la altura para alcanzar la segunda posición en la clasificación de esta categoría.

- Publicidad -

Con dichos resultados, los cuatro conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se encuentran con un pie dentro de la final. Partiendo de esta clasificación, el próximo día 24 de marzo tendrá lugar la II Fase de Conjuntos en dichas categoría, en la que se sumarán las puntuaciones de ambos días para conocer los ocho finalistas de cada categoría.

Club Gimnasia Rítmica Fase de Conjuntos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!