Función de Amargura al Cristo antiguo de Las Carmelitas

Agenda cofrade de la semana

0

La Hermandad de la Amargura celebra el próximo domingo, día 4, a las 10:00 horas,  Función a la antigua talla de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Convento de las Carmelitas.

Además, la corporación del Viernes Santo ya ha puesto en marcha el calendario de inscripción en la Estación de Penitencia. Podrán hacerlo los días 1, 5, 6 y 7, de 19:30 a 21:30 horas, así como los sábados, día 3 y 10, de 10:00 a 13:00. Aquellos hermanos que no hayan solicitado papeleta de sitio en este periodo, podrán hacerlo los días 12,13 y 14, de 19:30 a 21:30 horas, quedando a disposición del diputado mayor de gobierno.

Conferencia sobre la Cuaresma La Cofradía del Santísimo Rosario O.P. de Dos Hermanas celebrará  el día10, a las 17:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, una conferencia sobre la Cuaresma a cargo del Padre Dominico Fray Antonio Larios. La conferencia se enmarca en la programación de cultos y actividades elaboradas por la cofradía para el año 2018. Al acto, que tendrá carácter de puertas abiertas, están invitados, además de los cofrades, todas aquellas personas que tengan interés en asistir.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!