Hoy se inaugura la exposición ‘Nuestra Pasión’ en La Almona

Agenda cultural de la semana.

0

La Concejalía de Cultura y Fiestas inaugura hoy  jueves, día 1, a las 20:00 horas una nueva exposición en el Centro Cultural La Almona.  Será la exposición multidisciplinar Nuestra Pasión  de Francisco Gómez Santiago, Rafael López Gómez y Antonio Pino Jiménez. Se podrá visitar hasta el día1 de abril en la Sala Emigdio Mariani.
Buena música y diversión en Soberao Jazz La Asociación Cultural Soberao Jazz recibe hoy jueves, día 1, a las 21:30 horas, en su sede de la calle Francesa, a Les Poissons Voyagueurs. Será el grupo más marchoso y divertido,  haciendo buena música, que vaya a pasar por Soberao en mucho tiempo. El precio de la entrada es de 6 euros, 5 para los socios.

Domingo de cine y concurso fotográfico en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene este domingo, día 4, a las 18:00 horas, nueva cita con el cine familiar Una Biblioteca… de Cine. Se proyectará la película de animación Kun Fu Panda. Asimismo, desde hoy jueves, día 1,  y hasta el día 1 de mayo, se puede participar en el VIII Concurso de Fotografía Imágenes para Leer, que se convoca en colaboración con la Asociación Fotoquinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!