Aplazado la II Canicross, Bikejorin/Patín por el mal tiempo

Estaba prevista para este domingo. día 4, pero se aplaza al día 18 de marzo.

0

Aunque estaba previsto para este domingo, día 4,  las malas condiciones meteorológicas han obligado a la organización a aplazar el II Canicross, Bikejorin/Patín Dos Hermanas, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, para el día 18 de marzo.

Compartir más tiempo libre al lado de los perros, al unísono que se fortalecen los vínculos afectivos y se mejora notablemente la condición física son algunos objetivos que se alcanzan con la práctica de este nuevo deporte, que consiste en correr atados a la mascota y que cada vez cuenta con más adeptos.

El lugar elegido para el desarrollo de esta competición, al igual que el pasado año, será el Parque Forestal Dehesa Doña María. Un espacio que tuvo una gran acogida por parte de todos los participantes, ya que, como comenta el concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, “es para los amantes de los perros un paraje natural perfecto para realizar una actividad física en plena naturaleza en compañía de sus mascotas”.

- Publicidad -

En este Canicross, Bikjorin/Patín se han establecido diferentes categorías: profesionales (masculino y femenino) y populares (adulto y niño). Las distancias a recorrer, serán para todas las categorías y modalidades de 3,9 kilómetros, excepto para los niños, que recorrerán 1,4.

Este evento tendrá un carácter benéfico, ya que se invitarán a varias asociaciones y protectoras de animales de Dos Hermanas, las cuales tendrán un expositor en el que el visitante podrá ver y adoptar los perros que aún no tienen dueño.

Si las condiciones climatológicas no fueran óptimas para el desarrollo de la actividad y seguridad de los participantes, la misma se podrá suspender y realizar en otra fecha.

Presentación de la II Canicross, Bikejorin/Patín Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!