Comienza la formación de ‘Tu Plan de Marketing Digital’

El día 6 arrancan los talleres formativos de Tixe, Asociación Empresarial.

0

Tras la presentación del proyecto Tu Plan de Marketing Digital, promovido por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Área de Concertación y Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme, se ponen en marcha los talleres prácticos formativos.

Su objetivo es dar a conocer cada una de las herramientas digitales, los beneficios que puede proporcionar para cada negocio, cómo se configura, adquirir las destrezas y competencias básicas para ponerlo en marcha e implementarlas. Los talleres son de un alto componente práctico en los que los participantes aprenderán haciendo durante los mismos.

El primer bloque compuesto por dos talleres tendrá lugar los días 6 y 8, en horario de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos.
En estos dos talleres se abordarán de manera práctica la elaboración del plan de marketing digital y el documento táctico con el plan de contenidos para que cada proyecto pueda avanzar y optimizar su estrategia digital de una manera eficiente.

- Publicidad -

El programa está compuesto por seis bloques que se irán sucediendo en el tiempo hasta el mes de junio.

Las personas interesadas en asistir a los talleres prácticos-formativos podrán realizar su inscripción de forma gratuita a través del email info@tixe.es o por whatsapp en el teléfono 673 675 672. Además se oferta, entre las empresas socias de Tixe, dos horas de consultoría individualizada de forma totalmente gratuita, para las que también deben inscribirse.

Encuentro de  mujeres empresarias
Tixe, Asociación Empresarial y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) han organizado el I Encuentro de Mujeres Empresarias Acerca+t, un espacio donde empresarias y directivas puedan compartir experiencias y sondear posibilidades para entablar negocios entre ellas. Será el martes, día 6, a las 9:30 horas en la Hacienda La Andrada. Las empresas interesadas deben confirmar asistencia escribiendo a info@tixe.es
o por whatsapp en el teléfono 673 675 672.

Tixe, Asociación Empresarial presentación del Plan de Marketing Digital

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!