Publicidad

Con la intención de convertir durante un fin de semana el hipódromo de Dos Hermanas en un gran escaparate del comercio local y de las ofertas comerciales más interesantes y atractivas llegadas desde otros municipios, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha organizado para los días 2, 3 y 4, la edición 2018 de la feria D-Muestra Comercial.

El horario de este evento será de 17:00 a 21:00 horas el viernes, de 10:00 a 21:00, el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas el domingo.

Una de las principales novedades de esta edición, explicaba la delegada Carmen Gil, “es que habrá más variedad que en años anteriores al dejar de ser exclusivamente una feria de liquidación de stock y convertirse en un evento comercial más amplio con ofertas y promociones”. Volviendo, en parte, a “la filosofía de las primeras ediciones de la Feria de Muestra de Dos Hermanas”.

Publicidad

En esta edición se instalarán en el hipódromo 66 expositores de 51 empresas, de las que el 75 por ciento son de la ciudad de Dos Hermanas. Habrá representación del sector textil, calzado, electrodomésticos, motor, nutrición, estética, joyería, óptica o seguros. Contando, además, con un espacio dedicado al sector de la gastronomía en lo que se ha dado a llamar Zona Gourmet.

La delegada ha querido recordad que el día 4 es un domingo autorizado para que los comercios de Dos Hermanas puedan tener actividad comercial, por lo que, añadió, “es una buena oportunidad para que vengan a la feria gente de fuera, ya que ese domingo sólo habrá actividad comercial en este municipio”.

51 comercios
participan en esta edición de la feria D-Muestra Comercial 2018.

Actividades de animación

D-Muestra Comercial mantiene su filosofía de otras ediciones, usando como gancho para el público la existencia de regalos y sorteos varios, demostraciones o cursos durante el fin de semana de feria.

Además, no podrán faltar las actividades de animación para los más pequeños, a cargo de Decen Events y Tele Teacher. Así como servicio de guardería gratuito.

El sábado, a media mañana, tendrá lugar en la feria una exposición de vehículos antiguos a cargo del Club Volkswagen Escarabajo. La expedición partirá a las 11:30 horas desde Montequinto para llegar al centro de Dos Hermanas y volver al hipódromo, dónde quedarán expuestos junto a las gradas.

Autobús grartuito

Como en otras ediciones, de la mano de la Federación Nazarena de Comerciantes, D- Muestra contará con un servicio de autobús gratuito y circular que partirá a las horas en punto de la Plaza del Arenal para conectar con la estación de Metro de Olivar de Quinto y el hipódromo.

Suspendida las ‘foodtrucks’
Una de las principales novedades de esta edición 2018 de D-Muestra Comercial era la organización del Dos Hermanas Foodtruck Festival, que iba a reunir en los exteriores del hipódromo a unos nueve furgonetas-restaurantes que, además de su oferta gastronómica, tenían pensado ofrecer al público actividades culturales y musicales, así como magia y talleres. Las malas previsiones meteorológicas han provocado que no se arriesguen a venir al evento.

Presentación de la edición 2018 de la Feria D-Muestra Comercial

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre