Últimas tendencias en moda flamenca para el Rocío 2018

El teatro acoge el domingo el desfile de Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío.

0

Se ha convertido en una de las citas más tradicionales que organiza la Hermandad del Rocío en plena agenda de Cuaresma en la ciudad y con la vista puesta en una nueva romería de Pentecosté. El domingo, día 4, el teatro municipal acoge la XIV edición del Desfile de Moda Flamenca que la firma Hermanas Serrano organiza a beneficio de la corporación nazarena.

Será a las 12:00 horas y en este desfile, Hermanas Serrano presenta su colección Yo lo llevo dentro. Según explica Paqui Serrano, una de las integrantes de la firma, “se van a presentar 42 trajes, de los que 10 son de niñas y niños, mientras que el resto de adultos”. Una colección para el camino del Rocío y algunos para las ferias, cerrando este año el desfile un traje de flamenca dorado, con tejidos traídos de la India.

Además de las batas rocieras, explica Paqui, “esta temporada se llevan los trajes muy voluminosos, en los que predominan los tejidos negros, beige o rojos, tanto de lunares como estampados”.

- Publicidad -

Los trajes serán lucidos por 18 modelos adultas y diez niños, que serán peinadas por Sacramento Navarro y Maera, mientras que el maquillaje correrá a cargo de Beatriz Zamudio.
Durante el desfile actuará David El Cordobés, Rocío Guerra, la Escuela de Danza de Ana Ortega, los coros de la Hermandad del Rocío, Rocío y Lola Aviles.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden comprar en la casa de hermandad(calle Alcoba 59), de 19:30 a 21:30 horas; Hermanas Serrano (Avenida de Andalucía) en horario comercial; Escuela de Danza Ana Ortega; Mercería San Nicolas y a los miembros de la Junta de Gobierno.

De quedar disponibles, se pondrán a la venta el día del desfile en la taquilla del teatro una hora antes de que dé comienzo.

Presentación del Desfile de Moda Flamenca de Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!