Gran triunfo del BM Montequinto

En un encuentro muy igualada, se impone al BM Maracena, en una de las pistas más complicadas.

0

El BM Montequinto se ha hecho con la cuarta victoria consecutiva de la 1º Estatal al imponerse al BM Maracena, por 26-27, en una de las pistas de balonmano más complicadas.  El encuentro estuvo muy igualado, aunque en la primera mitad los discípulos de Iván López no consiguieron despegarse del equipo local y las ventajas fueron cortas, llegándose al descanso con un marcador de 12-11 al favor del Maracena.

Desde el inicio de la segunda mitad, el conjunto local cogió una ventaja corta, 15-13, pero los quinteños supieron reaccionar y, tras un parcial de 0-4, se pusieron por delante en el luminoso, 15-17.  A partir de aquí el BM Montequinto supo administrar bien el encuentro llegando casi al final con un marcador de 21-24. Los locales cortaron distancias, 25-26, y en los dos últimos minutos hubo un intercambio de goles, con un emocionante 26-27.

Segunda División Nacional

Magnífico partido del BM Montequinto que se impuso a un BM La Salle por 31-21, un equipo que sólo estuvo por delante en el minuto 13, con un marcador de 5-7. A partir de aquí los locales apretaron hasta llegar al descanso con un resultado de 14-11.

- Publicidad -

En  la segunda mitad, los quinteños cogieron distancia, 17-12, en el minuto cinco, que se mantuvo hasta el final con un resultado de 31-21.Con esta victoria el BM Montequinto se aleja de los puestos peligrosos de la clasificación.

BM San Fernando 18-16 BM Nazareno

El BM Nazareno se vino de vacío de tierras gaditanas, donde cayó derrotado por 18-16 ante el BM San Fernando. Los nazarenos podrían haber ganado el encuentro, aunque los locales, más fuertes al final, se hicieron con una victoria muy ajustada.

La próxima jornada será el día 28, a las 12:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot, dónde se medirán al BM Pozoblanco.

Balonmano Montequinto 1º División Estatal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!