Publicidad

El I Concurso de Dibujo Dibuja tu hospital ideal, que ha organizado Hospital San Agustín (HSA), ya tiene ganadores. Este jueves, día 22 , se entregaron los galardones en la sede de del hospital en Dos Hermanas.

El Premio HSA ha recaído en Sol Serrano, alumna del CEIP El Palmarillo, quien recibió una bicicleta, donada por Clemente Bikestore, y que fue entregada por su gerente, José Clemente López. El jurado, dada la calidad de los trabajos presentados, decidió conceder dos menciones especiales: una, a la Originalidad, que fue para Amaral García, del CEIP El Palmarillo; y otra, a la Vitalidad, para Alba Navarro, del CEIP Maestro José Varela.

Los dibujos de los premiados serán expuestos como murales en las zonas de pediatría de HSA, para transmitir alegría a los pequeños que están en el hospital.

Publicidad

La iniciativa, dirigida al alumnado de 5º de Primaria, ha sido un éxito de participación. En su primera edición se han superado los 110 participantes de cinco centros escolares de Dos Hermanas.

El jurado se reunió el pasado día 15, estando compuesto por el delegado de Participación Ciudadana Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Antonio Vilches; la directora del CEIP El Palmarillo, Marta Román; la gobernanta de HSA, Catalina Coca, y el director médico de HSA, Dr. Joaquín Domínguez. La tarea de selección del Jurado ha sido muy dura, dado el alto nivel creativo de los participantes y los dibujos presentados.

El I Concurso de Dibujo HSA Dibuja tu hospital ideal nació con el impulso de HSA de crecer con la población a la que cuida y conocer la idea de Hospital Ideal que tienen las nuevas generaciones de Dos Hermanas, saber qué esperan de un centro sanitario, cómo les gustaría que fuese, qué quieren encontrar cuando tienen que acudir a su pediatra.

Entrega de premios del concurso de dibujo del Hospital San Agustín

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre