ARIES: No fomentes el desorden en tu empleo actual ya que esto causará problemas con tus superiores. No lleves la contraria será mejor evitar sanciones.

TAURO: No te dejes cegar por los celos sin razones, ya que esto hará que tu relación se pueda terminar en cualquier momento, no te vuelvas obsesivo pues no hay nada de mentiras.

GÉMINIS: No mientas para esconder esa relación que solo problemas te ha causado, debes hacer caso omiso para así evitar el dolor. Tendrás energía para conseguir tus objetivos.

CÁNCER: Ser tan bondadoso no te traerá nada bueno, sólo recibirás decepciones pues es mejor que te preocupes por tus cosas, es momento de dejar a un lado tanta caridad.

LEO: Tendrás nuevos romances dentro de tu oficina, esa persona que hace un tiempo te gustaba, te dirá que sí. Será un buen romance y una relación estable, debes tener mesura y prudencia.

VIRGO: No debes perder el tiempo buscando nuevas personas ya que estarás perdiendo el tiempo, deja a un lado el orgullo y sal en busca de esa persona del pasado.

LIBRA: Debes equilibrar tu parte financiera pues te verás en aprietos económicos. Será mejor que seas prudente a la hora de gastar desmesuradamente.

ESCORPIO: Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo presta atención a las novedades que pueden ayudarte a recuperar energía vital.

SAGITARIO: Debes conversar más con tu pareja, no permitas que las rabias se apoderen de tu relación y dañen ese bonito sentimiento que tienen, momento de recuperar el gran amor.

CAPRICORNIO: Te sentarás con alguien del pasado para hablar y cerrar el capítulo negativo que solo tristezas te dejó, será un momento para perdonar y dejar en libertad.

ACUARIO: Se acercará un amor de tu pasado así que será una buena oportunidad para iniciar conversaciones, esto sanará tu corazón y será una buena oportunidad para ser feliz

PISCIS: Debes salir a buscar esos cambios soñados pues por andar en tu zona de confort no permites que todo lo soñado se plasme. Deberás ir en búsqueda de tus sueños.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here