Nuevo fin de semana de ciclismo en el que los clubes y deportistas de Dos Hermanas han brillado con luz propia. Este es el caso de Francisco Javier Moscoso, promesa del Club Ciclista Scirocco Bike-Calderón, que disputó el circuito provincial de Rally en Córdoba, en Cerro Muriano, quedando en segundo lugar.
Asimismo, buena representación del Club La Grupetta en la prueba Internacional ciclodeportiva de gran fondo del Algarve, disputada en Tavira. Buena posición de Rodolfo Jiménez Pérez, acabando el 34° de la General.

Además, el próximo sábado, el club organiza una ruta de ida y vuelta al mítico Puerto de Las Palomas, completando 210 kilómetros de recorrido.

El mejor ciclismo internacional
El pasado sábado por la mañana los aficionados al ciclismo pudieron disfrutar con el paso por la ciudad de la 64ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, durante su cuarta etapa entre Sevilla y Alcalá de los Gazules. Una buena oportunidad para ver en acción a los mejores ciclistas del pelotón internacional, como son Chris Froome, Mikel Landa o Luis León. El belga Tim Wellens del conjunto Lotto Soudal, fue el vencedor de la jornada y de la vuelta.

Vuelta Ciclista a Andalucía a su paso por Dos Hermanas

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here