Entrenúcleos acoge nuevo proyecto inmobiliario

La promotora Aelca lanzará en mayo dos promociones de 241 viviendas plurifamiliares y unifamiliares.

0

La promotora Aelca ha realizado la mayor operación urbanística de los últimos tiempos en la provincia de Sevilla. La compañía liderada por José Juan Martín Montes y Javier Gómez, y participada por el fondo Värde Partners, aterriza en el municipio de Dos Hermanas con una ambiciosa actuación que supondrá la construcción de más de 2.100 viviendas y una inversión total de 250 millones de euros.

Para llevar a cabo este macroproyecto residencial, Aelca ha adquirido varios suelos finalistas en la zona de Entrenúcleos, con una edificabilidad de 227.788 metros cuadrados.

2.100 viviendas
construirá en total Aelca en la zona de Entrenúcleos.

- Publicidad -

Con esta inversión, la compañía firma una gran operación urbanística en la zona próxima a la capital hispalense, colocándose así como la empresa que en estos momentos lidera el mercado inmobiliario en esta área en plena expansión. Aelca comenzará inmediatamente con sus planes de desarrollo en esta zona y ya en el mes de mayo lanzará dos promociones en Entrenúcleos: una de ella constará de 163 viviendas plurifamiliares y la otra se compondrá de 78 unifamiliares.

Este será uno de los 86 proyectos residenciales que Aelca pondrá en marcha en este 2018 a nivel nacional, lo que suponen 6.294 viviendas en diferentes fases de producción.

Zona residencial del Tercer Plan Municipal de la Vivienda en Entrenúcleos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!