Otro paso para la restauración de la Torre de los Herberos

Se ha contratado la dirección de ejecución técnica

0

La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación en la junta de gobierno local del contrato menor de servicios para la dirección de la ejecución técnica de la actividad arqueológica preventiva de apoyo a la restauración de la Torre de los Herberos, por importe de 17.545 euros. La duración de las obras de consolidación se estima en el proyecto aprobado en seis meses.
Desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, se ha presentado una propuesta para la adquisición de 60 cascos de intervención para el personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, por importe de 24.228,80 euros.

Respecto a la prestación del servicio de instalación y retirada de cubas para residuos provenientes de la madera en los tres almacenes municipales, se ha adjudicado el contrato menor de servicio, por importe de 4.290 euros. Las cubas se instalarán por un periodo de tres meses en los almacenes de las avenidas 28 de Febrero, San José de Calasanz y Almirante Bonifaz, s/n.

Por otro lado, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha presentado para su aprobación el abono de una subvención a la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) de 110 mil euros para este año 2018.
Torre de los Herberos

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!