Publicidad

La Delegación de Deportes ha cerrado el periodo de inscripción para la puesta en marcha de una nueva edición de su programa de Promoción Deportiva, con la que, según el delegado, Francisco Toscano Rodero, “se quiere dar a conocer al alumnado de los centros escolares tanto las modalidades deportivas como las instalaciones municipales en las que practicarlas”.

En esta edición, que arrancará el día 12 de marzo y se sucederá hasta el día 30 de mayo, participarán 46 centros con 4.083 alumnos de 2º y 5º de Primaria, así como de 3º de ESO. Un 15 por ciento más que en 2017, cuando se sumaron 38 centros y 3.504 escolares.

Entre las novedades para este 2018, destaca la incorporación de nuevas modalidades deportivas, como gimnasia acrobática para Primaria y deporte adaptado para ESO.

Publicidad

Además, por primera vez, colabora el programa municipal Dos Hermanas Divertida, que, según el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, “impartirá charlas sobre la adicción a las nuevas tecnologías entre el alumnado de Secundaria, con un total de 54 los talleres”.

Esta actividad se desarrollará en el complejo deportivo de Los Montecillos, entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Presentación de la Promoción Deportiva para escolares

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre