Publicidad

Desde que comenzó la segunda vuelta al Cajasol Juvasa no le han dado tregua. En las últimas jornadas se ha tenido que ver las caras con algunos de los equipos más complicados, todos en línea ascendente. A pesar de todo, ha conseguido sumar puntos y crecerse ante rivales fuertes.

Ahora es el turno del Aguere Ciudad de la Laguna, el cuarto y último equipo canario al que se enfrentará la escuadra andaluza esta temporada. El Cajasol Juvasa lo recibirá en casa el próximo domingo, día 18, a las 12:00 horas en Los Montecillos.

Esta jornada se plantea como la oportunidad de recuperar posiciones y afianzarse en una mitad de la tabla más que disputada. Serán fundamentales los tres puntos para el equipo nazareno. Sant Cugat (26) y Haro Rioja (24) han logrado aventajar al Cajasol Juvasa (23), aunque no con mucho margen, y esta jornada se enfrentarán a dos duros equipos: las Palmas Gran Canarias y Arona Tenerife Sur respectivamente.

Publicidad

Las andaluzas han logrado distribuir sus fuerzas entre todas las jugadoras y trabajar en equipo, como ya pudimos ver en su último partido ante el Arona Tenerife Sur. También están incidiendo en la mejora de su defensa, tanto en el bloqueo como en la recepción. Prueba de ello es Tatiana Becares, que repite como mejor bloqueadora de la última jornada y aparece por tercera vez consecutiva en el Septeto Ideal.

El Aguere se presenta como el colista de la clasificación. No parece levantar cabeza en una temporada de lo más dura, con equipos que no ceden ni un punto, mucho menos tras la partida de algunas de sus principales jugadoras. Pero no hay que confiarse, no lo pondrán nada fácil.

El partido se retransmitirá por streaming a través de la web de la RFEVB.

Cajasol Juvasa Voley Superliga femenina

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre