Horóscopo de la semana del día 14 al 20 de febrero

0

ARIES: Te encuentras en un momento idóneo para dar un nuevo enfoque a tu vida, pero esto también puede traerte cambios que al principio te desconcierten un poco.

TAURO: Aunque puedes sentirte con miedos, esta situación te ayuda a ver claro el camino que debes seguir, aunque conlleve algún sacrificio. Déjate llevar en el amor.

GÉMINIS: Vas a alcanzar tus objetivos profesionales y pueden proponerte un trabajo que te venga como anillo al dedo. Estarás ilusionada/o, y muy activa/o.

- Publicidad -

CÁNCER: Tendrás que hacer frente a cambios inesperados que podrían alterarte. Sin embargo, esa energía también te ayuda a transformarte interiormente, aprovéchala.

LEO: Los astros te auguran para San Valentín grandes alegrías y momentos compartidos de mucha complicidad. Aprovecha esa energía para apartar de tu vida a personas que no te convienen.

VIRGO: Tendrás que tomar decisiones que no puedes aplazar por más tiempo. Esto te permitirá realizar cambios que van a suponer una renovación en tu vida.

LIBRA: Estarás muy optimista y serás capaz de enfocar tus problemas desde un punto de vista positivo. En el amor, te atraerá la aventura más que nunca.

ESCORPIO: Aunque los problemas te abrumen, no temas por nada, la suerte estará de tu parte y empezará a sonreírte. En el amor te llega una ilusión fuerte y duradera.

SAGITARIO: Estás dispuesto a alcanzar el éxito y no te importará hacer cualquier sacrificio para conseguirlo. Con esa actitud sólo te espera la victoria.

CAPRICORNIO: Pon a prueba tus amistades y descubrirás con quién puedes contar y con quién no. El amor en estos días lo vas a vivir como hacía mucho que no lo hacías.

ACUARIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Debes aprovechar al máximo esa energía tan positiva para conseguir lo que deseas, sobre todo en tu vida amorosa.

PISCIS: Tendrás energía y fuerza para conseguir tus objetivos, no hay nada que temer. Son días para disfrutar mucho de la familia y saber y sentir que te quieren.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!