La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Dos Hermanas

    Será el sábado, día 17, durante su 4ª etapa.

    0

    La Vuelta Ciclista a Andalucía se dejará ver por Dos Hermanas el próximo sábado, día 17. Será durante el transcurso de la cuarta etapa, de las cinco programadas en su 64º edición, y que conectará los municipios de Sevilla y Alcalá de los Gazules.
    Casi 200 kilómetros de recorrido que deberá completar un pelotón que hará su entrada en Dos Hermanas, a las 11:45 horas, por la Avenida de la Libertad para continuar por la calle Gabriel Miró, Avda. Adolfo Suarez y carretera A-392.

    En otro orden de cosas, el pasado fin de semana, el equipo Scirocco Bike-Calderón disputó tres competiciones, destacando el primer puesto de Chito Hernández en el VIII Duatlón de Sevilla.

    Los montañeros del equipo han corrido la última prueba del provincial de Sevilla de Rally en El Ronquillo, donde en élite Roberto Vega ha finalizado en 7ª posición.

    - Publicidad -

    Giro Bahía Plaza
    La Escuela Ciclista Gómez del Moral ha corrido este fin de semana el Giro Bahía Plaza en Los Barrios (Cádiz). Darío Vázquez ha sido primero, Adriana Galindo, segunda y Paula Martín, tercera, en gymkhana. Susana Martín llegó primera en promesas, al igual que Rocío Martín, pero en principiantes. Modalidad en la que Francisco Moscoso fue 1º y F. J. Sierra, quinto. En cadete, José L. Asencio fue 3º. En Máster 30, por libre, el ciclista nazareno Francisco Javier Sierra ha quedado en la 12º posición.

    Podio de Chito Hernández en la Duatlón de Sevilla

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!