Publicidad

Logo Fundación CompasionistaEl lunes, día 19, tendrá lugar la presentación de la Fundación Compasionista. Una entidad que ha sido creada para atender las necesidades educativas, sociales, culturales, deportivas, físicas, psicológicas de todo orden y proporcionar ayuda material, social y espiritual con fines sociales, asistenciales, promocionales, formativos o de investigación a la población nazarena.
Para ello la fundación promoverá actividades formativas y de capacitación, atención psicoterapéutica, apoyo escolar, actividades culturales, recreativas, deportivas o al aire libre, cursos, seminarios, congresos y otros eventos, becas o ayudas, premios o apoyos a otras entidades que tengan como objetivo la formación de las personas en su etapa escolar.

La Fundación Compasionista se presentará en el marco de un encuentro de antiguos alumnos y alumnas del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, y en el que participarán profesorado, el resto de la comunidad educativa, alumnado, familiares y amigos del centro.

La sede de esta fundación se encuentra en la Avenida de Sevilla, 10, donde podrán dirigirse personalmente para más información, colaboración, presentación de iniciativas y proyectos, voluntariado o donaciones. También cuenta con una página web: www.fundacioncompasionista.org.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre