Publicidad

La asamblea local de Cruz Roja Dos Hermanas ha querido reconocer, un año más, a todas aquellas personas socias que llevan muchos años de voluntariado. En esta ocasión, se ha querido homenajear a los socios que llevan 15 años en la agrupación.
En un sencillo acto en su sede o bien en los domicilios del personal voluntario, Cruz Roja les ha hecho entrega de un diploma que acredita esta dedicación voluntaria.

Las personas que reconocidas han sido: Rafaela Peinado Serrano, que acudió a la sede, así como Juan Manuel Delgado García, Alfonso Ávila Guerrero, María Amparo Jiménez Mayo, Ángel Luis Fernández Hernández, Juana Servían Palma y Paloma Espejo Roig, que lo recibirán en sus casas.

El presidente de Cruz Roja, Salvador Guzmán, ha querido destacar que “gracias a sus aportaciones Cruz Roja puede llegar cada vez más a mayor número de personas”.

Hacerse socio
Las personas que quieran colaborar con Cruz Roja como voluntarias pueden ponerse en contacto con la asamblea local y lo pueden hacer llamando al teléfono: 95 472 88 00.

Publicidad

Cruz Roja homenaje a sus voluntarios con 15 años de dedicación

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre