El Carnaval 2018 se despide en la calle

La cabalgata del sábado y la fiesta infantil del domingo ponen el epílogo a la fiesta.

0

El Carnaval se ha despedido de Dos Hermanas y lo ha hecho con un fin de semana de celebraciones en la calle. Tras las últimas citas del Carnaval en tu barrio, con las diferentes fiestas gastronómicas en asociaciones y clubes, el sábado por la tarde, tuvo lugar el tradicional pasacalles que recorrió la ciudad, llenándola de colorido y ambiente festivo.

Tras la cabalgata del pasado sábado, la organización del Carnaval premió un año más a los mejores disfraces y carrozas. En el apartado de mejor carroza, el mejor premio fue para el Club David Rivas, seguida de la de los clubes Fernando Varela y Juan Velasco.

Entre los disfraces de grupo, el primer premio fue para Domingo de los Santos por La tormenta perfecta. El segundo para Antonia Holgado con sus payasos y el tercero para las bailarinas del Club Juan Velasco.

- Publicidad -

Los bañistas de Jesús Gómez Román se llevaron el primer premio de pareja y Silvia Bejarano ganó el premio al mejor disfraz individual con Maitai.

Fiesta de Carnaval en ANFI
La asociación ANFI celebró el domingo su particular fiesta de Carnaval con las actuaciones de la chirigota infantil Nos vamos de fiesta, la chirigota Ay, si yo te contara, la comparsa Algunos hombres buenos, el cuarteto Por la patilla y la comparsa Los destronados.

Cabalgata y Fiesta Infantil del Carnaval de Dos Hermanas La chirigota Nos vamos de fiesta en Menuda Noche Cabalgata y Fiesta Infantil del Carnaval de Dos Hermanas
Cabalgata y Fiesta Infantil del Carnaval de Dos Hermanas Cabalgata y Fiesta Infantil del Carnaval de Dos Hermanas Fiesta de Carnaval en Anfi

Fiesta infantil

Los premios se entregaron el domingo al mediodía durante la celebración del Carnaval Infantil en la Plaza del Arenal. Los ganadores se llevaron sus trofeos y entradas para el balneario Spa Zen.

Ese mismo día, se celebró para los más pequeños un taller de maquillaje de Carnaval, con la actuación de las chirigotas infantiles ¡Vámonos de fiesta! y Esta chirigota está canina. Además de la juvenil ¡Aquí no hay quien viva mamá! y los grupos de bailes de las asociaciones y clubes.

Una chirigota de premio
La chirigota adulta de Ibarburu, con el tipo Los walking dead de la aldea, han vivido un Carnaval de premios. Han quedado en tercera posición en el concurso que se celebra en la sevillana localidad de La Rinconada, pero también se han traído un segundo premio de Carmona. Por su parte, la chirigota infantil de esta barriada, Nos vamos de fiesta, estarán este viernes, día 16, en el programa de Canal Sur Menuda Noche.

Cabalgata y Fiesta Infantil del Carnaval de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!