Publicidad

Con un empate a cero se solventó el encuentro de la jornada 22 de Primera Andaluza en un partido en el que no faltaron las ocasiones de gol, con un C.D. Pedrera en puestos de descenso y una PD Rociera que se quería resarcir de la derrota ante el Coronil.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos buscaron la portería contraria con acciones de peligro. Los locales apretaban con su juego y los visitantes al contragolpe ponían en peligro la portería defendida por el local Josema.

La jugada más clara del Pedrera fue de barullo delante de la portería del nazareno Rivas, que volvía a la competición tras su injusta expulsión en Bellavista. Por parte de la Rociera la tuvo Miguelito con un gran cabezazo que dio en el larguero.

Publicidad

La PD Rociera pudo traerse los tres puntos de esta visita al Pedrera, pero siguen al acecho  y a poca distancia de los puestos de ascenso. La próxima jornada reciben en el Manuel Adame al Lora C.F., un conjunto que poco a poco  está saliendo de los puestos de descenso gracias a sus refuerzos con jugadores de nivel.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera Pedrera

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre