Publicidad

El BM Montequinto se ha impuesto por 21-18 al BM Triana en el derbi provincial sevillano de Primera Estatal. El partido comenzó con mucho control por parte de los dos equipos y el empate a dos en el minuto dos era un adelanto de lo que iba a ser esta primera parte. Sólo el Triana se puso por delante, 2-3, en el minuto 10, pero la tónica del encuentro volvió a ser de empate, llegándose al descanso con un 8-8.
En la segunda mitad, el BM Triana logró su máxima renta al ponerse por delante con un marcador de 10-13. A partir de aquí, el cuadro que entrena Iván Pérez se afianzó en defensa y volvió al empate, 15-15. En los últimos cinco minutos, el cuadro local puso el acelerador, imponiéndose por un ajustado marcador de 21-18.

En Segunda Nacional, el BM Montequinto ha perdido, 33-20, en su visita al BM Ciudad de Palma. Encuentro muy difícil y que estuvo muy igualado en la primera mitad, llegándose al descanso 13-14 a favor del Montequinto.

En la segunda parte, los locales se pusieron el mono de trabajo y los visitantes aguantaron sus ataques hasta el final, aunque el resultado fue muy abultado, por 33-20.

Victoria ante el Utrera para el BM Nazareno
Encuentro de rivalidad provincial el disputado en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul y que ha medido al BM Nazareno con el BM Utrera, imponiéndose los locales por un resultado de 32-26.

Publicidad

Balonmano Nazareno BM Utrera 2º Nacional

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre