Últimos días para participar en el XXIV Concurso de Cómic

La Delegación de Juventud cierra el viernes, día 9, el plazo de presentación de obras.

0

Cartel del concurso de cómic

El plazo para poder participar en la 24º edición del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas se acaba. La Delegación de Juventud cerrará el próximo viernes, día 9, el periodo de presentación de obras.

Se pueden entregar de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la delegación en La Almona o mandándolo por correo ordinario, indicando el concurso, a la dirección Centro Cultural La Almona, calle La Mina, s/n, 41701, Dos Hermanas, Sevilla.

- Publicidad -

Las modalidades del concurso no cambian en esta edición, pudiendo participar con cómic tema libre, manga tema libre, cómic sobre el programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida o del programa de educación afectivo-sexual Sin Miedo, así como una historia sobre la igualdad y contra la violencia de género. Además, se premiará al autor local y menor de 18 años.

Exposición y  actividades
La exposición con las obras premiadas se inaugurará en La Almona el día 9 de marzo. Estando prevista una serie de actividades paralelas para dar más contenido al certamen.

Los premios oscilan entre los 300 y los 500 euros, con trofeo para cada uno de los premiados en las diferentes modalidades.

Este certamen, explica el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, “cuenta con una larga y sólida trayectoria, avalada por la buena participación”. Su finalidad, apunta el delegado, “ofrecer una alternativa de ocio con la que fomentar el desarrollo de la creatividad entre la población joven”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!