Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones

El evento se celebrará hoy miércoles con regalos, sorteos y muchas sorpresas.

0

Y es que para la celebración del décimo cumpleaños de su trayectoria profesional, Mª Remedios Carrero ha querido aunar toda su oferta en la ciudad en dos grandes centros: sus instalaciones ubicadas en la calle Santa María Magdalena, donde imparte sus cursos de formación, tanto reglados como privados, y las que inaugura hoy en la calle San Sebastián (Pachico), 11.

Versión Profesional y Nueva María ofrecen un nuevo concepto en peluquería y estética, pues sus clientes pueden encontrar dentro de las mismas instalaciones dos zonas perfectamente delimitadas. Por un lado Versión Profesional, un gremio de productos profesionales con primeras marcas dirigidas a todos los públicos, tanto profesionales como particulares, ya que cuenta con unos precios muy competitivos. Entre sus marcas exclusivas se encuentran firmas tan importantes como Tahe, Eseuve, Belnatur, Coerioliss o Evershine. Contando siempre con un asesoramiento personalizado que soluciona las dudas de sus clientes y le propone el producto más adecuado para cada caso.

En la otra zona de sus instalaciones Nueva María sigue ofreciendo el mismo concepto de negocio que lleva proponiendo desde hace tres años en la calle Romera: no pagues más por el mismo servicio, una filosofía que define una forma de trabajo que ha conseguido un gran éxito.
“En Nueva María, nuestras clientas y clientes se ponen en manos de un equipo perfectamente cualificado, con productos de calidad pero a precios únicos y sin sorpresas de última hora”, aclara Reme.

- Publicidad -

Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones

Sus instalaciones
Amplias, luminosas y muy alegres. Dos zonas perfectamente delimitadas. A la entrada se encuentra la amplia oferta de Versión Profesional con sus marcas en exclusiva y sus precios sin competencia. Y en el interior, en una zona mucho más discreta, su servicio de peluquería y estética con espacio suficiente para desarrollar toda su actividad.

La firma ha aprovechado la apertura de sus nuevas instalaciones para ampliar sus servicios de estética ofreciendo depilación láser, cavitación y radiofrecuencia con precios muy competitivos. También tiene previsto la organización de cursos de uñas acrílicas, maquillaje profesional y automaquillaje.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas nuestras clientas y clientes, tanto de Academia María como de Nueva María, por habernos acompañado en nuestros primeros 10 años de trayectoria profesional, ha sido una década de intenso trabajo pero siempre hemos contado con el cariño y apoyo de todos vosotros”, comenta Reme emocionada.

Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones
Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalaciones

 

PEINADO: 6 EUROS.
CORTE SEÑORA: 6 EUROS.
CORTE CABALLERO: 5 EUROS.
TINTE: DESDE 5 EUROS.
MECHAS: 15 EUROS.

NUEVOS SERVICIOS EN ESTÉTICA:
DEPILACIÓN LÁSER
CAVITACIÓN
RADIOFRECUENCIA

Una inauguración llena de sorpresas

Para animar a todos sus clientes a que conozcan sus nuevas instalaciones la firma realizará un regalo y un descuento sorpresa seguro, por cada servicio de peluquería o compra en su gremio. Esta promoción estará vigente hasta el próximo sábado, día 10.

Por otro lado, por las compras realizadas hoy miércoles, día 7, sus clientes conseguirán una participación en el sorteo de un secador profesional Eseuve Gold, que se realizará a las 20:00 horas, coincidiendo con el acto de inauguración oficial que tendrá lugar y al que todos están invitados.

Versión Profesional y Nueva María inauguran sus nuevas instalacionesVERSIÓN PROFESIONAL -NUEVA MARÍA. C/ San Sebastián, 11. Telf. 645 19 22 74.
ACADEMIA MARÍA
-Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. C/ Sta. María Magdalena, 63. Telf. 645 19 22 74
– Cursos Privados de Peluquería y Estética.
C/ Sta. María Magdalena, 57.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!