Publicidad

José Luis Limia, delegado de Facua en Dos Hermanas

La asociación de consumidores en acción Facua Sevilla ha puesto en marcha una delegación en el municipio de Dos Hermanas, logrando así más presencia en la provincia de Sevilla. Su puesta en marcha permitirá avanzar en el acercamiento de la organización a todos sus asociados en esta localidad sevillana y lograr así una mayor presencia territorial en la provincia.

Un paso más en la línea de trabajo de esta organización que ha puesto en marcha un programa para la creación, con la colaboración de los asociados de pleno derecho, de delegaciones locales que ayuden a aumentar el nivel de participación.

Publicidad

Los socios de Dos Hermanas han nombrado de forma democrática y participativa un delegado que la represente y que colaborará con la Junta Directiva de Facua Sevilla, José Luis Limia, quien además contará con el apoyo de otros socios colaboradores para fortalecer el proyecto.

Facua Sevilla pretende con esta iniciativa incrementar la participación de los asociados de Dos Hermanas y reivindicar sus derechos ante diversos problemas con el transporte público, el asfaltado, los centros de salud y los abusos que afecten al conjunto de consumidores de la localidad, de manera que la organización pueda conocer estas situaciones y proceder a su denuncia ante las administraciones públicas.

Aumentar las relaciones locales
La delegación local de Facua en Dos Hermanas contribuirá a aumentar las relaciones con las entidades sociales de la localidad y colaborará en campañas informativas y de denuncia que se realicen.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre