Publicidad

La PD Rociera ha dado un nuevo paso atrás al perder en casa ante el C.D. Coronil, por 0-2Los visitantes, al contragolpe, pudieron con una Rociera sin mordiente, aunque en la primera mitad tuvieron algunas ocasiones de marcar. La primera de ella en el minuto 20 cuando en un penalti a favor de los locales, Raúl no logró transformarlo en el primer tanto del partido.

La Rociera se vino un poco abajo y los visitantes se defendían muy bien atrás de los ataques locales. En el minuto 44, un nuevo penalti, en esta ocasión a favor del Coronil, sí lo transformó Castellano en el 0-1.

En la segunda parte fue un quiero y no puedo por parte de los nazarenos, que lo intentaron de todas maneras, con rápidos contragolpes y con jugadas de peligro.  Pero la pólvora estaba mojada y no reaccionaba. Sin embargo, en un contragolpe visitante,  a unos diez metros del pico del área, Manolín engancha una volea que la mete por la escuadra y bate al meta de la Rociera, poniendo el 0-2. 

Publicidad

La PD Rociera pierde una nueva ocasión de acercarse a los puestos de ascenso. La próxima jornada se mide al Pedrera en su estadio municipal, esperando que consiga la victoria, como suele hacer cuando juega fuera de casa.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y C.D. Coronil

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre