Publicidad

El Cajasol Juvasa se prepara para recibir a Fachadas DimurolLibby’s en un importante partido en casa el domingo, día 4. El encuentro se celebrará en Los Montecillos a las 12:00 horas y será retransmitido en TDP el próximo lunes, día 5.

Se espera que sea un encuentro emocionante. El Cajasol Juvasa se prepara a conciencia ya que el Fachadas DimurolLibby’s es uno de los equipos que lidera la zona alta de la clasificación esta temporada. Actualmente ocupa la segunda posición, tras el Minis Arluy VB Logroño, y viene con una dosis de confianza tras su última victoria en casa ante el CV Barça (3-0). Es un equipo con jugadoras de gran calidad, como su líbero Laura Naranjo o sus centrales María Isabel Fernández y Mame Diouf.

Las andaluzas vienen de vivir una mejora en su juego en las dos últimas jornadas, consiguiendo resultados positivos. Por ejemplo, Tatiana Becares se impuso como la mejor central de la última jornada con 6 bloqueos y 9 puntos y Paola Martínez está posicionada como la mejor opuesta de acuerdo con las estadísticas ofrecidas por la RFEVB.

Publicidad

Uno de los aspectos a destacar de este partido es, entre otros, que los espectadores podrán disfrutarlo en diferido el próximo lunes, día 5, en el canal especializado Teledeporte(TDP). Desde el comienzo de 2018, RTVE ha comenzado a retransmitir partidos de la Superliga cada lunes, permitiendo así que el voleibol llegue a los hogares. Ahora, es el turno del Cajasol Juvasa, que afronta con ilusión esta gran oportunidad.

Cajasol Juvasa Voley Superliga

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre