Publicidad

La firma Nissan ha cerrado el pasado año 2017 con el volumen más alto de ventas de  los últimos quince años en el mercado español. Un total de 72.155 unidades, con un crecimiento del 10,6%, casi dos puntos por encima de la media del mercado nacional que creció un 8,7%. En los últimos cinco años, Nissan ha pasado de 40.000 unidades en el año 2012 a más de 72.000 unidades este mismo ejercicio, un 78% más. Con este ejercicio, son ya cuatro años de crecimientos continuados de doble dígito en España.

En 2017 Nissan repite como marca número 8 en el ránking de marcas más vendidas en España, con una cuota del 5%, siendo, además, por séptimo año consecutivo Nissan la marca asiática más vendida en España.

Mientras que en el Fenómeno Crossover, Nissan establece un nuevo récord histórico, matriculando el pasado año un total de 47.950 crossovers, con un crecimiento del 8,6%. Nunca ninguna otra marca había matriculado tantos crossovers en el mercado español, en el segmento que más crece en nuestro país. Nissan, desde 2007 ya ha matriculado casi 340.000 crossovers en el mercado español.

Publicidad

En el terreno de la movilidad eléctrica, Nissan ha mantenido su apuesta por este segmento a lo largo del año 2017, manteniendo un volumen importante del vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo, el Nissan LEAF. Se han vendido un total de 534 unidades del Nissan LEAF en el año 2017, lo que supone 2.501 unidades desde el año 2010, multiplicando por diez su presencia en el mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones en España.

Pero también lidera este sector en el terreno las furgonetas eléctricas 100% cero emisiones, con su modelo e-NV200, del que vendió en el año 2017 un total de 330 unidades, es decir, un 7,1% más, representando una cuota del 34% en el mercado español.

Y en el terreno de los vehículos comerciales ligeros, Nissan ha cosechado en 2017 unos resultados excelentes. Ha matriculado un total de 6.637 unidades, lo que representa un crecimiento del 34%. Nissan ha crecido más del doble del mercado en este año 2017, que lo ha hecho a un ritmo del 16%.

Programas exclusivos para sus clientes

Para promover la movilidad 100% eléctrica y de cero emisiones, Nissan lanzó en 2016 Ahora sí, es el momento de cambiar de Nissan, que se caracteriza por tres meses de prueba de su vehículo eléctrico, un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año, los tres primeros meses y la instalación gratuita del cargador y la puesta en contacto con el instalador homologado para el punto de carga en la vivienda, cubriendo hasta los primeros 1.000 euros de la factura de instalación.

En 2016 también lanzó Promesa Cliente, con cuatro promesas claves: coche de cortesía gratuito, equiparación de precios de servicio, Nissan Asistencia para toda la vida y chequeo de vehículo gratuito.

Más información en su centro Nissan en Dos Hermanas, en las instalaciones de Vanauto, en la Avenida de la Libertad s/n, llamando al teléfono 955 050 760 o escribiendo a [email protected]

Nissan balance de ventas de 2017

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre