Publicidad

La Ong Nazarena para la Esperanza ha cumplido el objetivo marcado por la organización del envío de un nuevo contenedor con más de 9 toneladas de ayuda humanitaria, el Contenedor de la Esperanza.  Un momento más que oportuno para que llegue en unos momentos difíciles a causa de las catástrofes naturales que están sufriendo.

El destino, como los anteriores envíos,  ha sido la Misión de La Sagrada Familia que dirige el conocido padre Juan Fernández  en Hualmay, Perú, donde se atienden diariamente a más de 1.800 niños y niñas, desde cuna a formación secundaria.

Desde la Ong se quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado y que gracias a ellos se continúa el proyecto de ayuda humanitaria. Asimismo quiere destacar a las empresas Agrosevilla, de La Roda De Andalucía,  Interoliva. de Dos Hermanas y Supherme Coviran de Dos Hermanas, por su gran aporte y colaboración.

Publicidad

Al mismo tiempo la Junta Directiva quiere informar que de nuevo se ha puesto en marcha la campaña para un próximo envío. A todas aquellas personas que deseen colaborar con algo, no duden en pasar por la sede de la ONG, C/ La Hacendita,38,  así como llamando a los teléfonos. 95 472 59 35/610 733 929.

Envío de un nuevo contenedor a Perú de la Ong Nazarena para la Esperanza en Dos Hermanas

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre