El Centro Deportivo La Paz de Sevilla de Sevilla ha acogido este sábado, día 27,  el Campeonato de Kick Boxing de Andalucía.

El equipo del Club Draco de Montequinto estuvo representado por  los deportistas Raúl Villegas (-60Kg) en la modalidad de Low Kick, Rafael Santo en la misma modalidad, pero en -75Kg, y Jorge Olalla en la modalidad de K-1 Rules, también en -75Kg.

Los tres deportistas realizaron un soberbio campeonato venciendo a sus rivales y alzándose con la victoria, proclamándose de esta forma campeones de Andalucía.

Ya han sido convocados por la Dirección Técnica de la Selección Andaluza para su primera concentración que tendrá lugar en Fuente Vaqueros (Granada) el día 24 de febrero, a la espera de la confirmación de su participación en los Campeonatos de España de Kick Boxing que tendrá lugar a finales de abril.

Por su parte, Irene Martínez Medina, del equipo Toro Team se ha proclanado campeona de Andalucía de kick boxing en -56 kg. Lo lograba, tras enfrentarse en la final a la representante de Huelva.

Campeonato de Kick Boxing de Andalucía Club Draco

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre