Jornada de puertas abiertas antes de la apertura de la residencia de Huerta Palacios

Será este lunes, día 29, en horario de mañana y tarde, Las 150 personas mayores de la residencia de Montequinto se trasladarán a principios de febrero.

0

La Residencia de Mayores de Huerta Palacios está a punto de iniciar su actividad y antes de que esto ocurra, este lunes, día 29, va a celebrar una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran conocer estas nuevas instalaciones de atención a las personas mayores.

Según ha explicado la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Lourdes López, el horario de visita por la mañana será de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

Este centro acogerá a los 150 usuarios que estaban siendo atendidos en la Residencia de Grandes Dependientes de la barriada de Montequinto. Un centro, ha explicado la delegada, que se someterá a un estudio por parte de la Junta de Andalucía para ver si se reforma o construye uno nuevo.

- Publicidad -

El traslado de estas personas se llevará a cabo en los primeros días del mes de febrero, una vez que se ha concluido con las adaptaciones que se han llevado a cabo en esta residencia para su puesta a punto y la acogida de estos grandes dependientes.

De esta forma, se pone en funcionamiento unas instalaciones que están construidas desde el pasado 2010 y que se levanto con la ayuda del Plan E puesto en marcha por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con el que se ayudó a los ayuntamientos españoles en plena crisis económica.

Residencia de mayores de Huerta Palacios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!