Publicidad

Ahora que parece que el Cajasol Juvasa comienza a recuperar la dinámica de juego de la primera vuelta, le toca enfrentarse al desafío del Palmas Gran Canaria, un difícil rival. El encuentro tendrá lugar este sábado, día 27, a las 16:00 horas en Centro Insular de Deportes. Será retransmitido por streaming a través de la web de la RFEVB.

En el anterior encuentro entre estos dos equipos el Cajasol Juvasa se impuso por 3-1 al conjunto canario. Sin embargo, esta vez el Palmas Gran Canaria juega con condicionantes a su favor, como la pista, ya que se jugará en su casa.

Es un equipo que evidentemente va a estar motivado después de la derrota que sufrió en la primera vuelta”, comenta el técnico del Cajasol José M. González ‘Magú’, aunque asegura que afrontan con tranquilidad y confianza el partido tras el resultado positivo ante el VP Madrid. “Sabemos que tampoco desarrollamos un juego como el que habíamos hecho en octubre y noviembre pasado, pero que nos estamos acercando cada vez un poquito más.”

Publicidad

Otro factor que señala ‘Magú’ es la reciente lesión de Laura López, segunda colocadora del equipo. “Es una lesión importante porque, aunque participaba poco, nos ayudaba mucho en el trabajo diario durante la semana y siempre una lesión es bastante desagradable”. La joven jugadora sufrió una lesión en la muñeca la semana pasada que la mantendrá alejada de la cancha una temporada.

El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria llega a esta jornada tras conseguir cuatro victorias consecutivas. “Es un equipo de competición europea que está demostrando un gran nivel esta temporada” afirma el técnico. Cuentan con Saray Manzano, “quizás una de las más espectaculares de la competición”,  y con Sara Folgueira, con un trabajo esencial desde la posición de opuesta.

Cajasol Juvasa Voley Superliga

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre