Abierto el plazo para elegir el cartel de la Semana Santa

Las fotografías se pueden presentar en la sede del Consejo.

0

El Consejo de Hermandades de Dos Hermanas ha abierto el plazo de presentación de obras para el Concurso Fotográfico del Cartel de la Semana Santa 2018. Se pueden presentar hasta el día 2 de febrero en su sede de la calle Real Utrera 31, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Todas las imágenes presentadas se expondrán en el Centro Cultural La Almona entre los días 5 y 10 de febrero. El fallo del jurado será el día 15 de febrero, premiándose las tres mejores obras con 500 euros al primer premio, 250 al segundo y 150 al tercero.

Las imágenes será inéditas, no estando permitida la posible participación en otro tipo de concurso. Su resolución ha de ser de 300 puntos,  no admitiéndose imágenes de menor resolución.

- Publicidad -

La forma de presentación será en un sobre cerrado, en el que en, en el exterior debe aparecer lema/título de la fotografía.  Mientras que en el interior, el nombre y apellidos, edad, lema y título de la obra, teléfono de contacto, correo electrónico, fotocopia del DNI, la técnica empleada y la firma del autor.

Exposición de fotografías y pinturas para elegir el cartel de la Semana Santa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!