Sigue la racha goleadora

En un regular encuentro el At. Dos Hermanas venció por 4-0 al Sanlúcar.

0

Sigue la buena racha para el At. Dos Hermanas, que se impuso en la jornada 19 al At. Sanlúcar por 4-0 en el Estadio Miguel Román. Los nazarenos dominaron desde el principio, pero los visitantes sabían defenderse. Los primeros 45 minutos no fueron muy buenos para ambos equipos, aunque la posesión del balón fue claramente para el Dos Hermanas.

Sólo hubo una clara ocasión de gol, cuando Carlos falló delante del portero visitante Cayuso en el minuto 25 y el Sanlúcar apenas creó situaciones de peligro, cerrando la primera parte con el marcador sin estrenar.

Desde el comienzo de la segunda parte se vio a un equipo local más metido en el encuentro , frente a un rival encerrado en su área.  Sería en el minuto 58 cuando Jorge Guerra, el delantero nazareno más peligroso, tras un pase de Guille puso el 1-0 en el marcador.  El segundo tanto llegó de penalti y con la firma de Carlos, sucediéndose las situaciones de peligro, como cuando en el minuto 80, Guerra hace una gran pared y cede a Guille que pone el 3-0 en el luminoso.

- Publicidad -

Sería en el minuto 89 cuando el joven Diego Varela cerraría la tanda goleadora para el Dos Hermanas, firmando el definitivo 4-0.  Por lo que sigue la escalada constante de este equipo que persigue el ascenso de categoría.

El domingo, día 28, a las 12:00 horas, en el Miguel Román, reciben a la U.D. Soleá, un equipo metido en los puestos de descenso.

At. Dos Hermanas y At. Sanlúcar 2º Andaluza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!