Se notaron las bajas

Encuentro muy reñido entre la Rociera y Diablos Rojos que se cerró con empate a cero.

0

En tablas y con el marcador sin estrenar se saldó el encuentro de la jornada 19 de 1º Andaluza para la PD Rociera que recibía en el Manuel Adame Bruña al Diablos Rojos. Desde el comienzo del encuentro ambos equipos dejaron claro que lucharían por tener el dominio del balón.

En la primera parte los locales dominaron el juego y los Diablos Rojos se defendían bien y con contragolpes. La primera ocasión se dio en el minuto 7 cuando Fran Ruiz se encuentra un balón dentro del área, dispara y falló el gol. Los sevillanos, por su parte, con jugadas por los laterales creaban algo de peligro, pero sin efectividad.

La ocasión más clara para los visitantes llegó en el minuto 40 cuando el portero local salva con una buena parada un gol clarísimo. Antes de llegar al descanso, el local Recio lanza desde fuera del área pero el meta visitante Juan Antonio lo paró.

- Publicidad -

En la segunda parte, el dominio local fue absoluto, siendo las ocasiones más claras de marcar las que tuvo Recio y Raúl, pero sin suerte. Por parte del Diablos Rojos, tiro al palo de Juanan. La Rociera notó las ausencias de sus titulares sancionados, teniendo que tirar de juveniles, como Andrés López, Rafa Mancebo, Ángel Monge y David.

El domingo, día 28, a las 12:00, en el Estadio San Bartolomé, el C.D. Mairena  recibe a la P.D. Rociera.

PD Rociera Diablos Rojos 1º Andaluza fútbol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!