La Feria del Libro estrena fecha de celebración

Tendrá lugar del día 21 de febrero al 4 de marzo en la Plaza del Arenal.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado la nueva fecha de celebración de la  Feria del Libro que no tuvo lugar, como era habitual, la pasada campaña de Navidad en la Plaza del Arenal.

En este 2018 tendrá lugar del día  21 de febrero al 4 de marzo, contando con la participación de Libros Edelca, Librería San Sebastián, Librería Anteo, librería Ntra. Sra. de Valme  y la O.N.G. La Esperanza. También contará con la presencia de numerosos autores locales y de la asociación local de artesanos A.C.O.A.

Para la celebración de la Feria se instalarán en la Plaza del Arenal 25 stands para libros. El presupuesto total de gastos estimado es de 4.800 euros.

- Publicidad -

Asímismo, la delegación ha informado sobre el programa de cuentacuentos en las dos bibliotecas públicas municipales y en la barriada de Fuente del Rey. Esta actividad se lleva a cabo los martes, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Miguel Delibes; los jueves, a las 18:00, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y, mensualmente, en Fuente del Rey.

Se ha propuesto adjudicar el contrato menor de servicio para cada una de las bibliotecas. El precio de cada sesión en las bibliotecas es de 120 euros y de 125,59 en Fuente del Rey, siendo el presupuesto anual para el desarrollo de esta actividad en ambas bibliotecas de 7.200 euros,  3.600 para cada una, y de 1.268,06 para Fuente del Rey.

Asimismo, también se ha informado del programa de visitas escolares en las dos bibliotecas municipales. Esta actividad se lleva a cabo por las mañanas y está dirigida al alumnado de Infantil y Primaria para  que conozcan sus servicios e instalaciones. El objetivo de la misma es conseguir que de una manera lúdica y festiva los escolares de estas edades entren en contacto con la biblioteca y conozcan los servicios diseñados para ellos.

Se ha adjudicado el contrato menor de servicio por valor de 3.000 euros para cada una de ellas, siendo el presupuesto anual para el desarrollo de esta actividad de 6.000 euros.

Actividades en El Arenal durante la celebración de la Feria del Libro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!