Convocado un nuevo concurso para elegir el cartel de la Feria de Dos Hermanas

La Delegación de Cultura y Fiestas abrirá el plazo del día 9 de febrero al 9 de marzo. Haciéndose público el fallo del jurado el día 20 de marzo.

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La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas la convocatoria del concurso del cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas.

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen sin limitación en cuanto al número de obras y el plazo de presentación de carteles será del día 9 de febrero al 9 de marzo. El jurado, estará presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez y lo integrarán cuatro vocales designados por la Concejalía, entre personas relacionadas con la cultura y las artes. Los nombres de los miembros del Jurado se harán públicos antes de que finalice el plazo de presentación de carteles.

El fallo se hará público el día 20 de marzo y el premio del concurso se cifra en 2.120 euros, una cifra que será indivisible, aplicándose a ésta cantidad las retenciones pertinentes y abonándosele una vez adjudicado el concurso y firmada la obra.

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Asimismo, se ha adjudicado la licitación correspondiente a la gestión y organización de espectáculos y actuaciones musicales en la Caseta Municipal durante la Feria de Dos Hermanas 2018, por importe total de 141.570 euros.

En otro orden de cosas, la Delegación de Cultura y Fiestas ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para el suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento escenotécnico para el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, con un tipo de licitación a la baja de 164.560 euros.

Otros asuntos aprobados

Entre otros asuntos, se ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de material de herrería para mantenimiento y conservación de los edificios municipales, colegios, instalaciones provisionales, eventos, urbanizaciones o viarios.

Se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, con un tipo de licitación anual a la baja por valor total de 87.120 euros. La duración del contrato será de un año desde su formalización, existiendo la posibilidad de prórroga por un año más. Se establece una duración máxima del contrato de dos años.

Por parte de la Delegación del Territorio y Patrimonio ha propuesto la adjudicación del contrato menor de suministro de ropa (pantalón marino) para personal de oficios de los Servicios Generales del Ayuntamiento. Se ha adjudicado el contrato por valor de 1.376,38 euros.

Desde la Concejalía de Igualdad y Educación se ha propuesto la adjudicación del contrato para costear los gastos de desplazamiento de urgencia derivados de la atención a mujeres víctimas de violencia de género en el Centro de Información a la Mujer y que se desplazan a Sevilla para entrar en la red de pisos tutelados o casas de acogida de la Junta de Andalucía. El gasto anual máximo es de 400 euros.

Por último, la Concejalía de Igualdad va a poner en marcha el Curso de Cocina Básica para Hombres, presupuestado en 1.000,40 euros; y dos sesiones del videofórum Construcción de nuevas masculinidades, con la proyección de cuatro cortometrajes, por importe total de 400 euros.

Asuntos aprobados en junta de gobierno local

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