Hospital San Agustín abre sus puertas a un grupo de escolares de Utrera

El alumnado del CEIP Profesor Tierno Galván de Utrera ha tenido una cercana toma de contacto con el mundo hospitalario.

0

Hospital San Agustín apuesta por los más jóvenes de la comarca y ha abierto sus puertas a un grupo de escolares de tres 3 años del CEIP Profesor Tierno Galván de Utrera. A través de distintas actividades y dinámicas en el centro los pequeños han tenido contacto con la realidad hospitalaria y el trabajo sanitario.

Tras una recepción y equipados con vestimenta sanitaria, el alumnado ha recorrido la planta de hospitalización, el laboratorio de análisis clínicos, el servicio de diagnóstico por imagen e incluso uno de los quirófanos del centro.

Los alumnos han mostrado mucho interés por conocer la forma y el funcionamiento del centro hospitalario. El contacto con profesionales del centro ha sido muy enriquecedor por las preguntas e inquietudes que los pequeños han planteado en las distintas actividades.

- Publicidad -

Esta actividad se enmarca en el compromiso de HSA con la promoción de la salud y el cuidado de la sociedad. El apoyo de la educación en valores de vida saludable es un principio de la organización, que fomenta poder compartir con los escolares los logros del cuidado de la salud y la responsabilidad sobre el entorno.

Visita al Hospital San Agustín del colegio Profesor Tierno Galván de Utrera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!