Burbujas, arte y ciencia en el espectáculo ‘Bfff!!!’

Agenda cultural de la semana.

0

Cartel del espectáculo infantil de burbujas Bfff!!!

Los días 23 y 24, el teatro municipal tiene una cita con un espectáculo infantil para toda la familia. De la mano de la productora Pentación, llega a Dos Hermanas el espectáculo  Bfff!!!.

Un montaje fascinante en el que se unen las burbujas, con la ciencia y el arte. Dirigido y creado por Kikín Fernández y Luis Beviá, éste último ejerce de actor sobre el escenario con la locución de la actriz Belén Rueda. Ayer martes se pusieron a la venta las entradas, a un precio de tres euros, para las cuatro funciones previstas, dos cada día, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

- Publicidad -

La pintura centra la primera oferta expositiva de 2018 La actividad expositiva vuelve al Centro Cultural La Almona tras el parón navideño. Lo hace con dos muestras que se inauguran mañana jueves, día 18, a las 20:00 horas, organizadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas. La sala Antonio Milla acogerá la exposición de pintura La mirada transparente, de Fernando Parilla Zapata.  Mientras que en la sala Emigdio Mariani podrá contemplarse la muestra de pintura Siete Visiones, que presenta el colectivo Liberarte. Ambas colecciones podrán visitarse hasta el día 19 de febrero.

Vuelta a los cuentos en la biblioteca La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha retomado sus sesiones de cuentacuentos de los jueves, a los 18:00 horas. Mañana, día 18, será el turno de Carloco y sus Cuentos pa quitarse el sombrero.

Nuevo Certamen Literario Dos Hermanas Divertida La Delegación de Juventud presenta esta tarde de miércoles, día 17, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona la III edición de su Certamen Literario Dos Hermanas Divertida. Aprovechando la ocasión se hará público el libro de la Antología del II Certamen Literario.

Doble cita musical este fin de semana en la Asociación Cultural Soberao Jazz. El sábado, día 20, a las 22:00,  actuación del dúo Chema Tornero (Piano) y Rocío Monge (Voz), que presentan el proyecto A esos locos enamorados. El precio de la entrada es de 6 euros, cinco para socios de Soberao y Assejazz. El domingo, día 21, a las 16:00, Concierto de Combo de los talleres impartidos por Manuel Fernández. Entrada libre.

Cuentos y cine en Montequinto El viernes, día 19, a las 21:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita con los cuentos para adultos de Las Mil y Una con el espectáculo Si no los cuento, reviento de Anabel Gandullo. El domingo, día 21, a las 18:00, Una biblioteca… De Cine con la proyección de la comedia musical ¡Canta!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!