Una nueva candidatura se suma a las elecciones internas de Podemos

Ganar Dos Hermanas se presenta para recuperar la ilusión en Podemos.

0

El proceso de elecciones internas para el Consejo Ciudadano Municipal y la Secretaría General de Podemos en Dos Hermanas ya cuenta con una nueva candidatura. A la presentada por los concejales de Sí Se Puede, se suma la propuesta Ganar Dos Hermanas.

Lo hace, según ha explicado en un comunicado la candidatura, porque es el momento de “recuperar la ilusión y restablecer un Podemos fuerte, combativo, organizado, inconformista y ambicioso”. Un proyecto “de cambio que permita mejorar la realidad de los ciudadanos de Dos Hermanas”.

La candidatura, aseguran, apuesta por ser “más participativa, transparente, joven y que el feminismo sea un gran valor entre todos y todas sus inscritas”.

- Publicidad -

Se definen como “movimiento de base”, ya que “surgen de los propios círculos y no hay miembros públicos”. Defienden, además, “la pluralidad, dando cabida a todas las sensibilidades dentro de Podemos y aspirando a ser el partido que conecte con todos los movimientos sociales que necesiten llevar su demanda a las instituciones”.

Pretenden un cambio de rumbo urgente en la política nazarena y de esta manera “poner fin a las políticas antisociales, regresivas y al clientelismo político institucionalizado que caracteriza al ‘toscanismo socialista’”, aseguran en un comunicado.

Jornada de exclusión social
El próximo viernes, día 19, Podemos Dos Hermanas ha organizado la I Jornada sobre exclusión social Puentes hacia la integración social. Será de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Casa del Arte, abordando temas como los problemas de vivienda, los planes de integración social y los programas de ayudas ofrecidos a personas en riesgo de exclusión social.

Candidatura Ganar Dos Hermanas para las elecciones internas de Podemos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!