La Casa del Ajedrez ha acogido la entrega de trofeos del XXI Torneo Navideño de Ajedrez, que organiza cada año la Delegación de Deportes en el mes de diciembre y en el que se dieron cita cerca de 70 niños y niñas.
En prebenjamines, los cuatro primeros puestos fueron para Alejandro Hernández, Arturo Peinador, Manuel Vargas y Juan José Fernández.

Los ganadores en la modalidad benjamín han sido Pablo Jiménez, Javier García, Antonio Jesús Urbano y José López.

Iván Tripuz, Marcos Morales, Nicolás Roa y Alberto Jurado fueron los vencedores en alevines, mientras que en infantiles los cuatro primero puestos los ocuparon Sergio Calero, Juan Luis López, Manuel Soto y Marcos Barrio.

En cadetes, Manuel Alánís, Francisco de Paula Carmona, Rebeca Acosta y Carlos González fueron los vencedores, mientras que en juveniles lo fueron Adrián Alcocer, Diego Salinas, Francisco G. Santos y Daniel Gordillo.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, los responsables de la Delegación, Javier Conesa López, Antonio Ramos Alanís y Rúper Sánchez Burguillos, el coordinador de la Casa del Ajedrez, Juan José Hidalgo, y el presidente del Club Ajedrez Dos Hermanas, Fermín Hidalgo Paniagua.

Entrega de premios del Torneo Navideño de Ajedrez

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre