Publicidad

Encuentro bien jugado por la Unión Deportiva Dos Hermanas, que se imponía 1-0 al Colegio Claret.  La primera parte fue de dominio alterno, aunque los nazarenos crearon más peligro y el Claret fue al contragolpe, llegando al descanso con el marcador sin estrenar.

En la segunda parte, la Unión salió volcada en la portería visitante y fruto de esta insistencia, en el minuto 82, Antonio David ponía el 1-0 definitivo. La próxima jornada recibe en casa al segundo clasificado de su grupo, el Tinte de Utrera.

CD El Palmar Vereda Real 1-2 CD Montequinto

Gran triunfo el cosechado por el C.D. Montequinto, 1-2,  a pesar de las bajas y sanciones, ante un C.D. El Palmar Vereda Real, que lo recibía en un terreno de albero en malas condiciones por la lluvia. El encuentro fue demasiado largo, unos 98 minutos, y no estuvo exento de polémica, ya que tuvo que intervenir la Guardia Civil en una trifulca, en la que no tuvieron nada que ver los quinteños.

Publicidad

El C.D. Montequinto jugó regular y la primera parte se cerró con empate a uno. Tras el gol de los locales, que estrenaron el marcador, Moy daría el 1-1 a los visitantes.  En la segunda parte apenas hubo fútbol, ya que los locales eran muy duros en sus acciones, expulsando el colegiado a dos de sus jugadores.

Dani Salas fue el encargado de poner el 1-2 final para el Montequinto, aunque ya en el descuento el árbitro pitó un discutido penalti a favor de los locales, que salvó el meta quinteño, y una falta directa en la misma línea, la lanzaron fuera los de El Palmar Vereda Rea, poniendo fin a un partido que se suspendió en el descuento y con un árbitro que se tuvo que llevar el acta a su casa.

El C.D. Montequinto ocupa la cuarta posición con 27 puntos.

 

Palomares C.F. 4-4 La Motilla C.F.

La Motilla tuvo en sus manos el triunfo en su visita al Palomares, pero se tuvo que conformar con el empate a cuatro. En la primera parte los visitantes jugaron con acierto y buen juego, maniatando a sus rivales. En el minuto 17, Jacobo pondría el 0-1  de penalti, empatando el Palomares con tanto de Gordillo, 1-1. Antes del descanso Medina y Jacobo subirían dos tantos más al marcador, 1-3.

En la segunda mitad, más igualada, Parejo acortaría distancias para los locales 2-3, pero Jacobo pondría el 2-4 para los nazarenos. El Palomares se vino arriba y en los minutos 83 y 87, Estévez y Gordillo pondrían el empate a cuatro.

La próxima jornada se desplazan a jugar con el Mairena del Aljarafe.

CD San Jerónimo 4-1 Ibarburu C.F.

Otra derrota más para el Ibarburu C.F., que perdía por 4-1 en su visita al C.D. San Jerónimo, un rival que dominó la primera mitad, aunque los nazarenos tuvieron algunas ocasiones de peligro. Fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 25, cuando Vaquero bate al portero Adrián. Minutos más tarde, Conde subía el segundo al luminoso y el panorama se le complicaba al Ibarburu, que antes del descanso recibiría dos tantos más, uno de Alvarado, en el 36, y otro de Fernández, que ponía el 4-0.

En la segunda parte, los visitantes lo siguieron intentando y generando peligro, llegando en el minuto 64 el 4-1 definitivo que firmaría Mateo. A pesar de esta derrota siguen en los puestos altos de la clasificación y la próxima jornada reciben en casa al Pino Montano.

Fútbol 3º Andaluza Unión Deportiva Dos Hermanas y Colegio Claret

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre