La Levantá presenta su cartel de la Semana Santa 2018

Una fotografía de Carlos Delgado Soto del titular de la Hermandad del Polígono San Pablo de Sevilla.

0

La Tertulia Cofrade La Levantá ya ha presentado el cartel de la Semana Santa 2018. El acto tuvo lugar el pasado viernes, día 12, y la foto ganadora del XXVII concurso es obra de Carlos Delgado Soto y  recoge una impronta de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hermandad del Polígono de San Pablo.

El acto, celebrado tras la misa de hermandad de la corporación del Lunes Santo, estuvo presidido por el Hermano Mayor, José Luis Pérez Flores y el presidente de la tertulia, Juan Manuel Flores Castillo. En él mismo intervino el secretario de La Levantá, Emilio Gonzalez Vallejo, que dio lectura al acta del concurso y el contertulio, Justo Carretero Sanchez, que protagonizó el momento más emotivo al rematar la presentación de la obra y su autor, con una preciosa poesía dedicada a los titulares de la hermandad.

- Publicidad -

En la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Ignacio de Loyola se dieron cita un nutrido grupo de hermanos, contertulios y representantes de entidades nazarenas y sevillanas, entre los que se hallaban el delegado de Montequinto, Antonio Rodríguez Osuna, y  el delegado del Lunes Santo del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Javier Escudero.

Presentación del cartel de la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade La Levantá. Fotos de Julio García Alvarez y Mario Fernández Pareja

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!