La Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado, ASAS, sigue con las actuaciones de mejora en sus instalaciones, tanto en el centro de día como en la residencia de sus usuarios.

El centro ha recibido una subvención de la Fundación ONCE para la reparación de la cubierta del módulo V de la residencia de personas adultas, así como para la unión, mediante una galería metálica, entre los módulos I y IV. De esta forma, se permite el tránsito de los residentes de un edificio a otro y así evitar molestias e incomodidades en los días de lluvia.

El coste total de la inversión para acometer estas actuaciones ha sido de 58.878,16 euros, habiendo contado con la inestimable colaboración de ONCE que ha aportado la cantidad de 17.915,84.

ASAS también esta entre manos con el proyecto de la construcción de su nueva cocina y comedor con capacidad para 180 personas. Su presupuesto ronda el millón de euros y el plazo de ejecución es de siete meses.El pasado mes de junio ya recibió de la Obra Social La Caixa un horno, campana y mesa para estas nuevas instalaciones.

Con esta actuación se completa el proceso de modernización de las instalaciones iniciado en el año 2003, ya que es la zona de cocina y comedor la parte más anticuada del centro. Con la nueva construcción, la cocina actual será derribada para aprovechar el espacio para el proyecto de urbanización externa, mientras que el comedor antiguo se convertirá en un salón de usos múltiples.

Obras de mejora en ASAS subvencionada por la Fundación La Once

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here