El Avarca Menora se impone al Cajasol en el retorno de la Superliga

El líder de la clasificación dominó el encuentro desde el principio en Los Montecillos.

0

El Cajasol Juvasa ha recibido en su ‘fortín’ de Los Montecillos al Avarca Menorca, uno de los líderes de la clasificación. El equipo menorquín se ha hecho con la victoria (0-3) de este partido que inauguraba el pasado domingo, día 7, la segunda vuelta de la competición.
El encuentro comenzó con el Avarca Menorca dominando desde el principio. A pesar de ello, el Cajasol empezó a reponerse y a alcanzar a las visitantes en el marcador, llegando a forzar al Avarca a pedir un tiempo muerto en el punto 17-18. Thaynara Emmel y Rocío Ruiz trabajaron bien el ataque, pero Maira Westergaard y Noelia Sánchez hicieron lo mismo y lograron que las menorquinas se hieran con el primer set (21-25).

Las andaluzas empezaron la segunda manga con buen pie, haciendo frente a sus rivales. Sin embargo, a lo largo de todo el set sufrieron varios altibajos. Las visitantes tampoco lo pusieron nada fácil, jugando bien en diversas facetas y de manera regular. El Cajasol cometió aciertos -como el gorro de Becares y Emmel (punto 19-23)- y errores a partes iguales, algo que aprovechó el Avarca para imponerse con idéntico resultado al anterior (21-25).

Esto supuso un bajón para el Cajasol Juvasa en el tercer set, que cometió varios fallos que favorecían al Avarca Menorca al inicio. Poco a poco las andaluzas fueron levantando cabeza, luchando y poniendo al Avarca contra las cuerdas. A pesar de todo, la imparable Maira Westergaard se impuso como máxima anotadora del partido y fue determinante para la victoria de su equipo (22-25).

- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley Avarca Menorca Superliga Los Montecillos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!