Ganó el líder

La PD Rociera sufrió un arbitraje malísimo en su vuelta a la competición.

0

La jornada 17 de la 1º Andaluza ha medido en el terreno de juego a dos equipos que aspiran a subir de puntos y con una corta diferencie de puntos, el Morón C.F. y la P.D. Rociera. Finalmente se impuso el líder por 3-1 , tras dos jornadas en las que le costó el empate. Los nazarenos, por su parte, muy metidos en el juego, fueron los primeros en adelantarse en el marcador, cuando en una indecisión en la defensa moronense, Miguel ponía el 0-1 en el marcador.

Los locales comenzaron a apretar y los discípulos de Manolo Lozano se defendían bien. Pero en un ataque local en el minuto 31, en una asistencia de Mariano a Ávalos, éste  pone el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

Un protagonista para olvidar en este encuentro fue el árbitro, que se cebó con la PD Rociera. En la primera parte les sacó dos amarillas a Márquez y Villalón, en la segunda, con unos visitantes que se defendían bien, volvió con las tarjetas para David Llanos, Gordi y Miguel.

- Publicidad -

La PD Rociera entró en la recta final defendiendo el empate y un Morón en constante ataque, por lo que en el minuto 85 Rafa Moreno sorprende al meta Rivas y marca de cabezas el 2-1.  Pero el árbitro aún tendría las últimas palabras, expulsando a los jugadores Chucena y Raúl, así como al técnico Lozano.  Ya casi en el descuento, Ávalos marca el definitivo 3-1 que hace más líder aún al Morón C.F.

La Rociera lo intentó con ganas y entusiasmo, pero enfrente se topó con un Morón pletórico y un colegiado que se lo puso difícil durante todo el encuentro. Pero los nazarenos siguen en la lucha y la próxima jornada, el domingo, día 14, a las 12:00 horas, derbi provincial con la U.D. Bellavista.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera U.D. Morón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!